martes, 23 de febrero de 2016

Ayudando a nuestro cuerpo con Alipte Fisioterapia

En esta ocasión, decidimos que lo mejor para descansar nuestro cuerpo era ponernos en manos de profesionales... Y así lo hicimos cuando entramos en Alipte Fisioterapia, donde cuentan con un amplio abanico de técnicas de masajes y tipos de fisioterapia que nos ayudarán a que nuestro cuerpo trabaje mejor sin resentirse.

El trato cordial y cercano que recibimos fue una de las mejores cosas, aunque descubrimos que también tenían una sala especializada en pilates, así que no tardamos en probarlo. ¿Y lo mejor de todo? ¡Que hicimos un montón de fotos que queremos que veáis! 

Os dejamos los detalles del centro.
C/ Carmen, 3, Zaragoza
Tel. 876 28 00 42
Visita también su página web y su facebook.


El pasado mes de abril, Aliptes Fisioterapia abrió sus puertas, después de más de diez años de experiencia en el sector de la fisioterapia.


Empezamos nuestro paseo por el centro con un café.
¡Gracias Miguel!


"La clave está en tratar a cada persona como si fuesen nuestras propias madres o nuestros padres, o incluso como si fuésemos nosotros mismos," nos contó Miguel. 





















Acaban de incorporar el método PILATES a sus servicios, trabajando en grupos reducidos con un máximo de 4 personas, dirigidos por monitores fisioterapeutas que planifican las sesiones para cada uno de ellos, donde trabajan con los ejercicios más efectivos en cada caso, y evitando los que puedan estar contraindicados si existiera alguna patología. 

¡A Dani le encantó! Y no dudó en sumergirse en el mundo del pilates cuando quiso probarlo. Las máquinas Springboard se unen a los tradicionales ejercicios en el suelo con pelota, rodillo, aro... ¡aportando más dinamismo y efectividad! 

Patri, mientras tanto, prefirió un masaje en el cuello.
Las sesiones de masajes son exclusivas, aprovechando hasta el último minuto, y los precios son fijos independientemente de los métodos o materiales que se usen.

También se puede optar por hacer un regalo muy especial... Regalando bonos multipersona, de 5 o 10 sesiones... ¡O las que tú prefieras!
Por último, queremos agradecer de nuevo al dueño por habernos tratado tan bien y por habernos enseñado cómo funciona todo dentro de una fisioterapia. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario