sábado, 27 de febrero de 2016

Visitamos la web de Adeslas en Utebo

Hoy echamos un vistazo a internet y entramos en la web de seguros Adeslas en Utebo http://agentezaragoza.es/

En Adeslas te proponemos diferentes seguros médicos con el fin de que obtengas aquel que mejor se adapte a ti y tus necesidades. La idea de que la sanidad privada es costosa ya ha pasado a ser historia. Gracias a un seguro de salud puedes acudir al médico y acceder a especialistas sin tener que esperar meses y meses.

En Adeslas Zaragoza te ofrecemos diferentes seguros médicos que podrás ver a continuación: Básico, Completo y Extra para que puedas viajar por todo el mundo con total tranquilidad. ¡Si necesitas conocer cuál es el mejor seguro médico para ti, tu familia o trabajadores! ¡Ponte en contacto conmigo!

¿CUÁLES SON LAS VENTAJAS DE CONTRATAR UN SEGURO MÉDICO PRIVADO?

En primer lugar, acceso directo a todas las consultas de medicina primaria, especialidades y medios de diagnóstico. Además, en Adeslas contamos con los mejores profesionales en medicina y centros médicos con equipamiento e instalaciones SegurCaixa Adeslas.
Si quieres contactar con su agente exclusivo en Utebo pincha Aquí

1 comentario:

  1. Hoy en dia son varios los clientes asociados a Adeslas,pero pocos los que tienen el acceso que encesitan a Teléfono Adeslas, por que no cambia ese sietema para que cualquiera pueda consultar o solicitar la informacion que desee.

    ResponderEliminar