lunes, 30 de mayo de 2016

Más que un centro de estética en Dina Rodh

Fue una grata experiencia conocer a Dina, propietaria de Dina Rodh, centro profesional de servicios integrales de estética, y probar en primera persona su experiencia en masajes relajantes.

Entre sus servicios destacan los masajes terapéuticos, belleza o relajación. Make up y micro-pigmentación profesional. Avalados con mas de 25 años en el sector. Trato directo y exquisito.

Especialistas en depilaciones corporales integrales y faciales.
Tratamientos faciales, corporales, vendas, meso-terapia, láser, depilación eléctrica, etc.
Maquillajes, manicura/pedicura.
Micro-pigmentación, cursos, talleres y tutoriales de maquillajes.
Cejas, tinte, rizado y extensiones.
Servicios a domicilio para eventos o discapacidad.

Pza. Mariano Arregui, 11, Local, 50005, Zaragoza
Tel. 976 087 415 / 654 813 268
Visita su facebook e instagram




En Abril de este mismo año, se inauguró "Espacio de Arte", donde quieren dar una oportunidad para conocer a pintores y fotógrafos. En esta primera exposición cuentan con Jorge Gracia Bravo, apasionado de la fotografía desde su niñez."Detalles y texturas" es el título de su primera exposición.
Está a tu disposición la opción de reservas de fotografías, consulta precio.










5 comentarios:

  1. Les espero con tanta ilusión como a nuestros blogueros favoritos en su visita. Su primera sesión en la silla de masajes fue un descubrimiento que esperamos disfruten el resto de clientes que se acerquen. Un saludo enorme y enhorabuena por la atención prestada, ¡toda una experiencia!, gracias.

    ResponderEliminar
  2. Deseando poder escaparme para poder probar...y de paso conocer a nuestra compañera de viaje virtual.

    ResponderEliminar
  3. Nuestros compañeros de Eartesano siempre son bien recibidos. Gracias por participar, un abrazo directo a Madrid.

    ResponderEliminar
  4. Corroboro el título del blog, Dina Rodh es un centro profesional de estética único y diferente, tanto en su concepción como en la multitud y variedad de sus servicios; puedes encontrar todo lo que esperarías en un centro de estas características, siendo el único que conozco en el que toda su variedad de servicios también va dirigida para el cliente masculino al que le guste cuidarse, e incluso dispone de un "Espacio de Arte" multidisciplinar para exposiciones y presentaciones de fotografía, pintura, libros, etc.
    Tras probarlo puedo decir que es muy profesional y amable con el cliente (incluso le han concedido la designación de "comercio amigable con las personas mayores") y totalmente recomendable. Gracias Dina y ánimo para seguir en esa línea de servicio.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Nuestro "anónimo" se entiende que ha tenido problemas para actuar con su nombre, gracias por avisarnos Jorge, tus palabras nos aportan energía positiva. A ver si tu próximo comentario logras personalizarlo,siempre es un placer recibir tu apoyo.

      Eliminar