miércoles, 27 de julio de 2016

Sobre ruedas en Autoescuela S1


Si quieres sacarte el carné de conducir, pásate por Autoescuela S1 que cuentan con dos autoescuelas en margen izquierda, Salvador Allende y Avda Cataluña.

Son un equipo de profesionales jóvenes con ganas de ayudarte a conseguir tu permiso de conducir, especialistas en el B pero también te ofrecen el AM, A1, A2 Y A hará que vayas por la vida sobre ruedas!

COMPETENTES, cuentan con todos los recursos para cuando decidas ser alumno te resulte fácil, sencillo y divertido aprender. CLAROS, ¡Tu pregunta y te responderán! Te dan siempre la información necesaria sin ocultar nada y siendo sinceros y claros. ENTUSIASTAS, no se conforman con darte un buen servicio, quieren que sea el mejor. Te abren las puerta a una autoescuela donde desde el personal administrativo hasta tu profe de prácticas pasando por la profe de teórica consiguen que tu aprendizaje sea inigualable. Comparten tus ilusiones.

Cuentan con cursos intensivos de fines de semana que en tres sábados consecutivos de 9.30-13.30 hacen posible que consigas tu teórica.

Para más información
Av. de Salvador Allende, 45 Zaragoza
976 74 34 21
Av. de Cataluña, 68 Zaragoza
976 47 40 23






1 comentario: