jueves, 8 de septiembre de 2016

Sabores y croquetas gourmet en Creoquete


La croquetería gourmet, capitaneada por el tres Estrellas Michelin, Alejandro G. Urrutia, consolida su propuesta en Zaragoza


Nuevos sabores y productos, desarrollados en el obrador propio de Creoquete, se incorporan a la carta


Foie con gominolas de manzana, langostinos en salsa verde, compango, cabrales y nueces o Nutella con avellanas crujientes son solo algunos de los sabores que configuran la carta de croquetas saladas y dulces de Creoquete. Una croquetería gourmet con obrador propio que, desde hace unos meses, inunda de sabor la calle Cadiz de Zaragoza.

Un chef tres Estrellas Michelin

La carta, elaborada por el chef Alejandro G. Urrutia -galardonado con tres Estrellas Michelin- evoluciona un producto que siempre ha estado en nuestras cocinas con nuevas propuestas que tienen como denominador común la calidad de las materias primas y la leche asturiana seleccionada. Un cuidado recetario , el de Creoquete que está pensado para que todos puedan disfrutarlo… desde los más pequeños de la casa hasta vegetarianos o personas con intolerancia al gluten.


En tienda o para llevar


Las 16 variedades de croquetas dulces y saladas, frías y calientes, elaboradas cada día, pueden degustarse tanto en la tienda y terraza de Creoquete -ubicada en la calle Cadiz 12- como en casa, lugar al que nos las podemos llevar frescas, para prepararlas en el momento que más nos apetezcan o fritas, para llegar y servir.

En cualquiera de los dos casos Creoquete cuenta con diferentes propuestas de presentación que permiten combinar los sabores de infinitas maneras, así existen barcas para probar en el momento de 4, 6 y 10 croquetas y cajas para llevar frescas o fritas de 10 y 20 unidades.

Puedes pasar por C/ Cádiz, 12 
Tel.  876 16 37 83














No hay comentarios:

Publicar un comentario