viernes, 28 de octubre de 2016

Bienestar en Natural 100 x 100

Natural 100x100 nacen para ponerse al servicio de tu salud, para ayudar a la gente a acercarse más a los métodos naturales y alejarse un poco de tanta industria farmacéutica.

Horario, de 10 a 21.30 de lunes a viernes y los sábados de 10 a 14:30 para poder evitar la excusa de que no se usa el pequeño comercio debido al horario.

Procuran hacer muchos talleres de manera gratuita para que la gente conozca los remedios naturales, los productos y nutrientes aprender a llevar una vida mas saludable como por ejemplo a que puede relajarse y dormir sin necesidad de "pastillas" o para que pueda conocer métodos para mejorar su salud con recetas de cocina, aprender a que sin rayos uva artificiales podemos mejorar nuestro bronceado solo conociendo los alimentos que nos ayudan o o nos evitan un bonito bronceado, etc..

Todos los meses también les acompaña Beatriz que hace una limpieza facial superficial con masaje, mascarilla e hidratacion completamente gratuita y sin compromiso de compra y así demuestra la calidad de los productos Armonía empresa en la que confiamos mucho por varias razones, es todo producto natural, ecológicos, trabajan libres de parabenos y sin amoniacos, tienen una linea completa biológica.

Procuran trabajar siempre con comercio de proximidad por eso trabajan con firmas aragonesas como Armonía, plantapol, nature, Fleurimer, Bioserum... producto español de alta calidad Novadiet, Tegor, Intersa... y marcas de referencia internacional como Vogel, Nutergia, Lamberts o Solgar y así tener complemento alimentición que nos ayude con el colesterol, la tensión, aportes vitamínicos, colagenos, magnesio, problemas circulatorios, dietética, problemas digestivos, variedad de probióticos, etc.. 



Los miércoles les acompaña Virginia Gracia nutricionista titulada en la universidad de Huesca especialista en dietas de adelgazamiento, que nos ayuda a mantener la linea con recetas originales, sin comidas aburridas y adecuándose al estilo de vida que cada uno pueda llevar, a la salud y los deficit del cliente, y están todos muy contentos con el servicio ya que hace dietas para otras necesidades como puedan ser aprender a comer, conocer alimentos nuevos, jaquecas, recuperar la linea tras el parto etc..

Tienen bonos para masaje de KOBIDO que imparte Beatriz Marco a un precio estupendo, es un masaje energizante que hace efecto lifting al oxigenar la piel y activar la circulación sanguínea que regenera los tejidos y retrocede la flacidez de la piel. una vez al mes hacemos demostraciones gratuitas para conocer el Kobido y poder decidir que bono necesitamos.

Tenemos productos de alimentación natural, cereales, legumbres, mermeladas, edulcorantes saludables, pan, pasta,galletas... con certificados ECO y BIO, especial para problemas de Celiaquía, diabetes, etc.. trabajamos mucho las infusiones, bebidas solubles Bolero y las plantas sueltas, así como los complementos sustitutivos.



Están muy formados en dietas disociadas, hiperproteicas o lowcarb, sustitutivas, hipocaloricas, etc... trabajan muy bien la dieta deportiva con suplementos proteínicos tanto lácteos como vegetales ya sean de soja, guisante, etc.. trabajando principalmente con Sojivit y Tegor Sport ya que consideramos muy muy importante trabajar producto español y natural ya que es un "mundo" donde hay mucho de todo.

Tienen zona de artesanía, donde venden trabajos para ayudar a aquellos que están pasándolo mal en estos tiempos y si podemos intentar ayudar vendiendo producto artesano hecho a mano con cariño e ilusión lo hacemos, así que podéis venir a ver los: saquitos de aroma para armarios, broches artesanos, cojines de hueso de cereza para dolores musculares, contracturas, bolas de infusión, libros, etc..
Pasa por 
C/ Doctor Cerrada (esqui.  C/ Fita) Zaragoza
Tel. 876 280 230 / 618 777 166














No hay comentarios:

Publicar un comentario