sábado, 18 de febrero de 2017

Entrevista en Exclusiva a Sheila Herrero

¡Buenas! Estamos emocionados porque comenzamos con la primera de las entrevistas con fotos en exclusiva a artistas aragoneses.

Entrevistamos a nuestra amiga, la gran patinadora Sheila Herrero, con fotos de Javier Castañer, tienda y vestuario de Serendipia (C/ Bernardo Fita 23) y peluquería de Making of Beauty ( Calle Poeta Marco Marcial) entrevista por Daniel de la Peña.

¿Qué significa Zaragoza para ti?
Para mi Zaragoza es mi vida. Afortunadamente he tenido la suerte de viajar por todo el mundo y conocer todo tipo de países y continentes… pero siempre vuelves a tu casa que es Zaragoza. Me siento muy maña, te tira tu familia y amigos, pero sobre todo tu ciudad.

Has dicho que has viajado mucho, ¿Algún viaje que recuerdes?

He viajado por todo el mundo y tengo muchos recuerdos… Sobre todo en Latinoamérica que me idolatran mucho y fue llegar a Colombia y tenía mucha gente esperándome en el hotel, en el aeropuerto. Era un ídolo y eso ni siquiera lo he tenido en mi país, fue llegar y en el hotel mucha gente me hacía regalos, bombones, mogollón de peluches…


¿Cuál es el piropo más salvaje que te han dicho?
¡Tengo unos cuantos! (Risas)
Uno que se pueda confesar
La mayoría de los hombres siempre me dicen con el tema de las piernas, al ser deportista les gustan las piernas y el culete, que los deportistas lo tenemos muy duro y siempre tiran por ahí.


¿Una prenda imprescindible de ropa?
¡Unos buenos tacones! ¡Toda mi vida encima de unos buenos tacones! Si tengo que ir cómoda me pongo unas zapatillas, pero que tengan incorporado tacón y si no, me pongo unas plantillas para que suban. Tengo costumbre de llevar las piernas en alto y es la comodidad como si llevara patines.




No hay comentarios:

Publicar un comentario