lunes, 6 de marzo de 2017

Entrevista a José Manuel Vera de Vera Interiorismo

Nos vamos a conocer a un gran profesional del mundo de la decoración en Zaragoza, hablamos con José Manuel Vera de Vera Interiorismo y nos cuenta cómo decorar su habitación especial y nos responde a nuestro Top Secret.

¿Cómo nació tu pasión por el interiorismo?
De muy joven, en el colegio me gustaba mucho dibujar, los demás se iban al recreo y yo me quedaba dibujando en la pizarra. Luego, mi padre también fue ebanista, había un decorador que le llevaba los dibujos para realizar los muebles y fue con esa persona con la que inicié la andadura por el mundo de la decoración.



¿Algún consejo que des a la gente a la hora de decorar su casa?
Que se ponga en manos de un profesional que le diga por donde tiene que ir y no dará pasos en falso.

Algún trabajo que recuerdes por ser especial…
Hace tiempo hicimos un bingo, con una obra grandísima. Fue una obra muy importante porque se manejaba todos los gremios.

Si tuvieras que decorar una habitación para ti, ¿Qué habitación sería y cómo la harías?
Una habitación que a mí me gusta mucho es lo denominado estudio o leonera, ¿No? A mí el cierto desorden siempre me ha gustado. Hacer un estudio donde pueda haber un sofá, que pueda ser una cama o en el que puedas sentarte para leer… o con estanterías, depende a lo que te dediques necesitas más mesa o más estanterías… La habitación que a mí me gustaría sería esa, junto con el salón, que sería fuera de lo normal.



¿Algo que destaques de tus servicios? Que te diferencie.
Sigo dibujando tradicionalmente, a mano. Mis proyectos son a mano, aunque también utilizo el ordenador. Pero veo que la gente agradece que les haga un proyecto con más dedicación, por hacerlo manual.

Top Secret
Un libro… Los pilares de la tierra.
Un lugar de Zaragoza… La Plaza del Pilar me encanta y La Seo.
Un elemento decorativo… me gustan mucho los muebles contenedores con cajones y puertas. Tipo sinfonier y cómoda.

Un viaje… a Nueva York.


Entrevista by Daniel de la Peña

No hay comentarios:

Publicar un comentario