lunes, 13 de marzo de 2017

Entrevista a Natalia de Xhada estilistas

Saluditos a todos/as, estamos muy contentos porque entrevistamos a Natalia, una pedazo de profesional del mundo de la belleza y emprendedora que lleva Xhada Estilistas en Calle La Paz (Zaragoza) y nos cuenta muchas cosas sobre ella y sobre lo que tenemos que llevar esta temporada.






¿Cómo surgió la idea de Xhada estilistas?
Llevábamos muchos años detrás de esa idea, era una ilusión que teníamos ahí, decir "Me gustaría llegar a los setenta años y decir lo intenté". Queríamos probar lo que es tener tu sitio, hacer las cosas a tu manera... Y estar un poco harto (Risas) de tener alguien mirándote en cogote. Un día dijimos "A tomar por culo, allá vamos" (Risas) Todas las grandes ideas van seguidas de un "A tomar por culo".

Es un salón muy chulo, diferente al resto , ¿Cuál es la idea del salón?
La idea es que dentro de que es un  salón de peluquería, pero que la persona que entrara se sintiera cómoda, como en casa y viera algo diferente, no el típico salón de peluquería. No queríamos algo típico, queríamos aportar nuestro granito de arena. Nos gusta la belleza, la peluquería, la moda, también nos gusta el arte, la fotografía... plasmar un poco esas cosas que forman parte de nosotros.



De cara a la primavera, ¿Qué aconsejas para chica y para chico?
Para chicas, soy muy fan de los rizos y aprovechando que este años están de moda, me fascinan los rizos. Y para los chicos, cambiar un poco el rollo del tupe. Hacer algo diferente.

De todos los servicios que tenéis, ¿Cuál es el que más te gusta para darte un capricho?
Los tratamientos hidratantes, porque los tratamientos tienen un protocolo de acogida en el salón. Te servimos un té o un café, después te pasamos al lava cabezas con un masaje, todo pausado, sin sensación de estrés, luego pasas al tocador, aplicamos el productos... todo muy relax... te dejamos un pelo de pasarela pero te vas a ir relajada.



Top Secrect
Un color para el pelo: rojo y morado.
Un libro: El Señor de los Anillos.
Una película: Todo lo que han sacado de El Señor de los Anillos y de El Hobbit.
Un rincón de Zaragoza: No tengo uno... me gusta de Zaragoza que hay muchos rincones bonitos. No te puedo decir solo uno... Me gusta mucho pasear por Zaragoza... pero me da igual, el centro, el casco antiguo es precioso. Pero ve a cada barrio que seguro que tienen un rinconcito especial.
Un sueño por cumplir: que pasen 10 años y sigamos aquí renovándonos, llevamos poquito y seguir así es un sueño.



No hay comentarios:

Publicar un comentario