viernes, 22 de diciembre de 2017

"Estoy feliz de volver a Zaragoza, la adoro!"

Entrevistamos a Antonia san Juan que esta noche estará en el Teatro de las Esquinas con su obra "Mi lucha". Una actriz y directora carismática y con tanto talento que enamora en el escenario.




Antonia, ¿Qué se va a encontrar el público maño cuando se siente en la butaca para ver "Mi lucha"?
Se encontrará con una radiografía del ser humano, son 13 historias, 13 mujeres que nos cuentan su vida, sus experiencias, sus reflexiones, me gusta decir que es un viaje por las emociones y los sentimientos, creo que ver Mi Lucha es como montar en la montaña rusa.

¿Qué es lo más complicado al interpretar una obra como esta?
Estar sola en el escenario y no parar de soltar texto durante casi dos horas, que dura a día de hoy el espectáculo.



¿Se disfruta más cuando se interpreta a tantos personajes?
No tiene porqué, aunque la experiencia de interpretar a tantas mujeres en una resulta ser un reto en cada función. Hay días en que te sientes más identificada con algunos personajes, y otros días en los no, es muy divertido, la verdad.


¿Qué tiene que tener un proyecto para que decidas hacerlo?
A todo lo que hago intento ponerle mi toque personal, me gusta observar, analizar, comentar, improvisar. Esa visión crítica y objetiva, ese mirar desde la distancia, ese ojo de halcón creo que es fundamental.


En Zaragoza agotaste las entradas de tu obra, ¿Cómo sientes Zaragoza?
Adoro Zaragoza, estoy muy feliz de volver!




No hay comentarios:

Publicar un comentario